Elaboración artesanal de productos mallorquines en Palma de Mallorca


Quiénes somos

Nuestra elaboración artesanal de productos mallorquines en Palma de Mallorca empezó hace ya más de 40 años. El camino ha sido largo y lleno de vivencias, lo que nos ha permitido crecer y especializarnos hasta conseguir que Panadería y Pastelería Reina María Cristina se posicione como una de las tiendas del sector destacadas en la capital de Mallorca

Somos conocedores de las delicias de nuestra tierra, así es que todas las especialidades mallorquinas las encontrará en nuestra Panadería y Pastelería Reina María Cristina. Desde que nos pusimos en marcha en 1972, hemos apostado por ofrecer siempre la mayor calidad y garantizar el sabor tradicional en todos los panes y ensaimadas que elaboramos. 

Le ofrecemos un servicio integral de panadería y siempre una elaboración artesanal de productos mallorquines que es buque insignia de nuestro establecimiento en Palma de Mallorca. Asimismo, destacamos por nuestra atención al cliente, gracias a un equipo de profesionales que siente verdadera vocación por el oficio y lo disfruta poniendo el máximo cuidado en cada detalle. 

En Panadería y Pastelería Reina Cristina deseamos que se lleve a casa la mejor experiencia gracias a nuestras recetas elaboradas para acompañar sus platos de cada día, para endulzar sus desayunos o celebrar, con nuestra selección de pasteles, cualquier acontecimiento (cumpleaños, bodas, aniversarios, etc.). Además, disponemos de un servicio especial de reparto para hostelería.

Venga a conocernos y pruebe nuestros productos preparados artesanalmente con ingredientes frescos y recién horneados. Le garantizamos que el pan y la bollería que despachamos siempre la podrá degustar recién hecha. La excelente calidad de nuestras elaboraciones de panadería y nuestra lista de clientes fieles nos avalan.




Pregunte por nuestros productos recién hechos y tartas para bodas en el teléfono 971 751 543.