Panes y ensaimadas en Palma de Mallorca


Qué hacemos


En Panadería y Pastelería Reina Cristina somos especialistas en panes y ensaimadas en Palma de Mallorca. Cada día elaboramos productos para ser degustados recién salidos del horno. 

Para cada una de nuestras elaboraciones empleamos productos frescos y de la máxima calidad que garanticen el sabor auténtico de las pastelerías artesanales. Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de dulces tradicionales mallorquines, bien para ser degustados al momento bien para entregarlos como obsequio. 

Venga a conocer nuestra tienda. En Panadería y Pastelería Reina Cristina nuestros hornos no cesan. Somos expertos en:

• Panadería y pastelería.
• Distintos tipos de pan.
• Ensaimadas y cocas variadas.
• Gató, cocarrois, empanadas y espinagadas.
• Elaboración artesanal de productos típicos mallorquines.
• Barras, llonguets, magranets y panets d'oli.
• Pasteles, tartas y turrones para bodas y eventos.

Además de destacar entre nuestros clientes por nuestros panes y ensaimadas en Palma de Mallorca, disponemos de un interesante servicio de reparto para hostelería.

Siempre hemos sabido de la gran importancia que tiene mantener la tradición de elaborar productos artesanales con el sabor característico de nuestra tierra. Así, a lo largo de nuestra larga trayectoria -más de 40 años de experiencia- nos hemos formado para llenar nuestras propuestas de autenticidad y ponernos a la altura de del paladar más exquisito.

Por ello, todos los días encontrará en nuestro despacho de pan la mayor calidad en los panes, pasteles y en nuestras exquisitas ensaimadas, sin duda uno de los productos estrella de Mallorca que no debe dejar de probar si está de visita por la isla.

Le esperamos en Palma de Mallorca. En nuestra Panadería y Pastelería Reina María Cristina recibirá una atención amable y personalizada de nuestro inmejorable personal de pastelería.




No se quede con dudas. Escríbanos a pastoraisopa@gmail.com.